NEW

Aprovecha La Super Oferta Del Gps Tracker - Rastreador Satelital Al Mejor Precio Del Mercado!!

¿Qué es?

Car Tracker GPS es un pequeño dispositivo que permite localizar tus vehiculos desde donde te encuentres.

El dispositivo se coloca en el vehiculo e interactua con una constelación de satelites que permiten visualizar su recorrido en mapas digitalizados y establecer de forma precisa su ubicacion geográfica.

Está dirigido a vehiculos particulares, sin embargo, puede ser instalado además en camiones, tractores y maquinarias.


-Ubica tu  Vehículo por Satelite.
-Corta gasolina y corriente desde el celular, control de velocidad.
-Detecta Movimiento, geocerca, delimita un área permitida.
-Espía conversaciones, envía señales de auxilio.


car_fun.png

 

 

Ofrece:

1. Localización satelital.
2. Tecnología fácil de usar.
3. Información a tu medida.
4. Soporte técnico y asistencia al cliente.
5. Protección a tu alcance.

 

El sistema es muy fácil de operar y comunicarse, cada vez que usted realice una llamada al número de chip (simcard) el equipo respondera con un mensaje de texto y la siguiente información: latitud, longitud, velocidad, hora, fecha, imei (serial de equipo).

Usted puede utilizar estas coordenadas con cualquier software de trazado (por ejemplo Google Earth que es gratuito) y verificar donde se encuentra exactamente el vehículo, la gandola, la lancha, la moto, el taxi, etc. Usted puede solicitarle al equipo que constantemente le envíe las coordenadas de su ubicación o que le envíe a un número telefónico autorizado, la ubicación cada 30 o más segundos.

upimg9_super-mini-gps-tracker_536779.jpg


  

Con la función Espia usted puede escuchar las conversaciones, ruidos o música que se produzcan dentro del vehiculo en cualquier momento.

Puede crear una geocerca, esto quiere decir que mediante coordenadas puede establecer un perímetro que al ser traspasado o violado un mensaje de texto le indicará la nueva posición, ideal para controlar la permanencia de los vehículos en la ciudad, en la urbanización, en el garaje, etc.

Con un mensaje de texto desde su celular usted puede cortar el suministro de gasolina y con otro mensaje de texto usted puede cortar la corriente del vehículo. El equipo viene con un Rele, puedes cortar la gasolina o cortar la corriente.

picture 2011-02-28 10_50_35.png


SOS: presionando el botón de SOS colocado en un lugar discreto del vehículo se emitirán mensajes de texto a los números autorizados con indicación de la emergencia para proceder a ubicar coordenadas para el auxilio.

En caso que le saquen un borne a la batería del vehículo ó le corten la corriente de manera súbita, el equipo enviará un mensaje de alerta y podrá enviar señales de ubicación hasta por 72 horas con su batería interna.

 

LA COMPRA INCLUYE:

 

 Gps Tracker Rastreador.


Antena Imantada GPS.


Antena GSM.


Micrófono.


Boton de emergencia Sos.


Porta Sim. 

Un Rele de Control. 

 
Cables de conexión con fusible.
Manual en Inglés.
CD.

untitled1.bmp


Requiere Línea  MOVISTAR - DIGITEL - MOVILNET

El localizador GPS es un poderoso sistema de rastreo satelital que permite ubicar el vehículo en cualquier parte del mundo en tiempo real, usando su teléfono celular o internet (Google Earth/Maps, Blackberry, Garmin etc.), para rastrearlo de forma individual, sin necesidad de contratar a una compañía externa.

El único costo que genera el localizador GPS es el mantenimiento de la línea GSM que se requiere para la comunicación entre el vehículo y el teléfono personal del propietario. Todos los  comandos, tanto de comunicación como de programación, se hacen a través de mensajería de texto (SMS).

El Localizador GPS, cuenta además con otras funciones muy convenientes como: apagado del motor, permitiendo detener el vehículo mediante mensaje de texto (SMS), en caso de robo.

Armado del carro, el sistema le alertará si el carro es abierto, encendido o movido. Función de monitoreo, que le permite escuchar conversaciones dentro de su vehículo.

Piénselo, las aplicaciones para usted y su negocio son variadas: protección contra robo o asalto, supervisión de vehículos de su flota, monitoreo constante de sus empleados y/o seres queridos. La seguridad está en sus manos.

GPS TRACKER INCLUYE:

-Localizador GPS.
-Antena GPS.
-Antena GSM.
-Rele.
-Cableado.
-Microfono.

Funciones principales de GPS TRACKER:

-Ubicación Satelital.
-Apaga el motor por teléfono.
-Alertas de aperturas y encendido.
-Alerta de movimiento.
-Alerta de velocidad.
-Alerta de perímetro.
-Batería interna "back-up".
-Botón de pánico.
-Micrófono.
-Programación de reporte automático.


 

TODO ESTO AL INCREIBLE PRECIO DE Bsf. 3500+ IVA
El Servicio de Monitoreo Mensual es 120 BsF


¡LLAMANOS YA Y APROVECHA ESTA FABULOSA OFERTA!

¡¡EL MEJOR ARTEFACTO PARA CUIDAR TU SEGURIDAD Y LA DE TUS BIENES AL MEJOR PRECIO!!