NEW

Páginas web Dinámicas.

 

Paginas web Dinamicas.

 

 

Las páginas de este estilo permiten al cliente poseer total dominio y control de su Web y de los contenidos e información mostrados en ella,  puede  ser actualizado en tiempo real por usted mismo, desde cualquier localidad con acceso a internet.

 

Estos tipos de diseños incluyen a todos aquellos sitios que le brindan al navegante la posibilidad de intercomunicarse dentro de la página, estos diseños web permiten crear contenido dentro de la estructura de la  página y aplicaciones precargadas como encuestas, votaciones, libros de visitas, foros, comentarios estilo blog, pedidos on-line, reserva de productos, etc. 

 
 
 
Objetivo.
 
 
Las páginas web dinámicas sin duda alguna, pueden servir como el centro de operaciones de su empresa, manteniendo una relación estrecha entre el contenido, los usuarios,  los servicios, los productos, las órdenes de compra y los reportes de pago.

El cliente o empresa que nos solicite una creación de pagina web dinámica, recibirá prácticamente dos páginas en una por un lado se le asignara un panel de control que no será visible por los usuarios de la web y por otro lado tendrá la pagina web publica que si será visible por los usuarios.

Estas páginas poseen un costo mas elevado que las páginas web estáticas, por ser más complejas en lenguajes de programación, gestión de base de datos y sus ventajas van desde una página web informativa hasta una gran herramienta con contenido dinámico interactivo.

 

Naiko Studio C.A, posee un  grupo de personal capacitado y especializado en paginas web entre ellos encontramos programadores, diseñadores y profesionales de publicidad,  que le garantizaran  una sistematización de aplicaciones específicas para cada empresa, proporcionando de esta manera sitios web agradables y útiles al momento de visitarlos, para esto ofrecemos:

  • Diseño de hasta 12 paginas web.
  • Auto-publicación de noticias de su empresa
  • Todos los formularios web de contacto que necesite.
  • Una animación básica en flash.
  • Puede escoger entre dos de estas aplicaciones web: Chat, galería de fotos, libró de visitas, bibliotecas de descargas, dé archivos, calendario de actividades.
  • Sitio web en un idioma (con opción  a otros idiomas).
  • Dominio web y hospedajes web GRATIS por un  año.