NEW

Páginas web Estáticas.

Paginas web Estaticas.

 

 

Son paginas web gestionables por el programador, que están orientadas básicamente a mostrar una información, presentan una estructura física permanente y se caracterizan por que el visitante del sito web no puede  interactuar con la información adjunta a la pagina.

Este tipo de páginas contienen información que el cliente no puede manipular, es decir, si el cliente de este tipo de páginas web desea modificar cualquier tipo de contenido mostrado en su web estática, deberá  ponerse en contacto con la empresa que la desarrollo para poder realizar dichas modificaciones. Esto supondrá un coste adicional e independiente al conste inicial de dicha web estática.

 

 

Objetivo.

El Internet es hoy por hoy la herramienta de negocios y comercio más importante y usada en el mundo, es por esto que las páginas web se han convertido en una aliada  a través de la cual usted puede hacer crecer su negocio.

Sin duda alguna las paginas web, representan una tarjeta de presentación con la  única función de "informar" a sus usuarios sobre su existencia y sus servicios, dando a conocer el perfil de su empresa.

Los diseños web estáticos son una excelente opción para aquellas empresas donde solo desean mostrar información acerca de su perfil comercial, este puede desglosar la misión y visión de su empresa, quiénes son, dónde están ubicados, de igual forma puede dar a conocer  la gama de productos que ofrecen, entre otras cosas.

 

La principal ventaja de este tipo de diseño web es ser altamente accesibles económicamente, sin dejar de tener  diseños fijos, cuentan con imágenes y textos que  pueden llegar a llenar  todas las expectativas deseadas.

 

 

Naiko Studio C.A, cuenta con un personal calificado siempre a la vanguardia de tecnologías en Internet, que le brindaran diseños elegantes, modernos y funcionales, aun precio relativamente accesible, le ofrecemos:

  • Creación de hasta 5 paginas web.
  • Un formulario web de contacto.
  • Una animación básica en flash.
  • Sitio web en un idioma.
  • Dominio web y hospedaje web GRATIS por un año.