NEW

Instalación de todo tipo de Centrales Telefonicas

En el campo de las telecomunicaciones, una central telefónica es el lugar (puede ser un edificio, un local, una caseta o un contenedor), utilizado por una empresa operadora de telefonía, donde se albergan el equipo de conmutacion y los demás equipos necesarios, para la operación de las llamadas telefónicas. Es decir, es el lugar donde se establecen conexiones entre los bucles de los abonados, directamente o mediante retransmisiones entre centrales de la señal de voz.
 
Las centrales se conectan entre sí mediante enlaces de comunicaciones, entre centrales o enlaces intercentrales. En la central telefónica terminan las líneas de abonado y se originan los enlaces de comunicaciones con otras centrales telefónicas de igual o distinta jerarquía o, en su caso, parten los enlaces o circuitos interurbanos necesarios para la conexión con centrales de otras poblaciones.

esquema_voip.jpg

Somos, en este mercado, una empresa multifacética que además de proveer servicios en computación, sistemas, telemática y todo lo relacionado con la ramo de la informática, manejamos la implementación de soluciones y/o ventas de tecnologías emergentes, Integración de Sistemas, Soporte a usuarios, asesoría y consultoría con personal certificado para centrales telefónicas.


ccipbxhardware.jpg


 

Proveemos Centrales telefónicas de acuerdo a tus necesidades, al automaitzar su centro de llamadas, lograras el mejor ahorro de tu factura telefónica, mejor comunicación en tu organizacion y al mismo tiempo la optimización de lo procesos diarios.

panasonic2.jpg



Venta, instalación, programación de teléfonos propietarios de centrales. Si necesita asesoramiento para la instalación de una central telefónica no dude en consultarnos. No deje en manos de cualquiera el futuro de su organización, llame a los expertos.


¡¡TRABAJAMOS EN TODA VENEZUELA!!