NEW

Instalación de Control de Acceso Biométrico

Sistema de control de accesogeneral

Solución de control de acceso por reconocimiento biométrico Anviz ha aprovechado al máximo la comodidad y seguridad del usuario, mediante la resolución de los problemas de otros sistemas de control de acceso convencionales que se aplican las tarjetas de RF o claves de contraseña. 
Anviz extremo a la solución para las áreas donde necesitan la seguridad y es fundamental, ofrece durante todo el tiempo la protección del reloj de la vida humana, los bienes y la información. 
Para los sistemas de control de acceso de red pequeñas, medianas y grandes empresas de tamaño, inteligente autónomo / se puede aplicar de diversas formas para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Aplicaciones

Construcción que requieren de fuertes medidas de seguridad y control de entrada, como: oficinas de gobierno, instituciones financieras, oficinas militares, empresas, institutos de investigación, y cualquier otro lugar donde sea necesario restringir el acceso a las personas autorizadas.

Características principales

En sentido estricto: control de acceso individual por hora, por fecha, con calendario y función de grupo eficaz. Acceso, búsqueda de eventos y la impresión de informes por fecha, por persona, por grupo, por la puerta, etc; a través de la red Internet basada en TCP / IP Extensible: Integración con DVR, CCTV y video servidor, SC021, SC822 panel de control de acceso independiente opcional, el apoyo gate velocidad, puerta torniquete y otros varios tipos de puerta asequible: Sistema de control de acceso de red Anviz independiente y son fáciles de usar, solución asequible, sea cual sea su tipo de negocio.

Configuraciones del sistema

Independiente: sistema asequible que puede ser operado dentro independiente y sin comunicación con PC independiente (Opcional), SC021, acceso del panel de control. Gestión de red: Red de comunicación avanzada a través de RS232, RS485 y TCP / IP SC021 SC822 paneles de control de acceso independientes opcionales.





Ciudades de Cobertura: Bejuma, Guigue, Mariara, Guacara, Moron, Tocuyito, Los Guayos, Miranda, Montalban, Naguanagua, Puerto Cabello, San Diego, San Joaquin, Valencia, San Mateo, Camatagua, Santa Rita, Maracay, Santa Cruz, La Victoria, El Consejo, Palo Negro, El Limon, Ocumare de la Costa, San Casimiro, San Sebastian de los Reyes, Turmero, Las Tejerias, Cagua, Colonia Tovar, Barbacoas, Villa de Cura. Camaguan, Chaguaramas, El Socorro, Calabozo, Tucupido, Altagracia de Orituco, San Juan de los Morros, El Sombrero, Las Mercedes, Valle de la Pascua, Ortiz, Zaraza, Guayabal, San Jose de Guaribe, Santa Maria de Ipire

Estados de Cobertura: Aragua, Carabobo, Guarico, Miranda, Caracas, Cojedes, Puerto Cabello