NEW

Sistema de Control de Acceso Tarjeta de Proximidad o Acceso con Clave de Seguridad

Los Sistemas de Control de Acceso son algo más que la vigilancia de puertas, son una parte integral de cualquier sistema de seguridad y ofrecen a los usuarios una plataforma conveniente para administrar sus instalaciones. Las llaves tradicionales no pueden rastrear quién, ni cuando, las personas tienen acceso a su edificio, además, sí las llaves se pierden, el cambio de cerraduras o cambio de claves, puede ser muy costoso. Los Sistemas de Control de Acceso Keyscan resuelven todos estos problemas y muchos más, incluyendo: 

  • La realización de un bloqueo de instalación o la zona desde cualquier PC o lector. 
  • Con los detectores de movimiento, roturas de vidrio, contactos de puertas y botones de pánico  se puede rastrear y asignar las condiciones de alarma desde una sola interfaz.
  • Llamar a vídeo en directo en el caso de una alarma.
  • Armar o desarmar un panel de intrusión a través del sistema de control de acceso. Provocando una amplia gama de dispositivos que utilizan salidas de relé auxiliares para disparar artículos, tales como, sirenas o luces estroboscópicas. Todo basado en ciertos eventos / condiciones.
  • La creación de un mapa con iconos activos para anunciar el estado del sistema, puertas de control, abra el vídeo, mostrar fotos de los empleados a medida que pasan a través de puertas protegidas y mucho más.
  • Ejecutar un gran número de informes personalizados cuando se necesita saber quien accede a qué área y cuando.

Tarjeta de Proximidad para Puerta de acceso

Un sistema de control de acceso se puede utilizar para casi cualquier puerta que desea supervisar acceso. Puertas interiores y exteriores pueden ser fácilmente supervisados ​​con los lectores, los contactos y una serie de dispositivos de bloqueo para adaptarse a sus necesidades. Son sistemas diseñados para que el control de acceso sea lo más fácil posible para poner en práctica en sus instalaciones. Si usted está diseñando un sistema de puerta única o un sistema complejo de cientos de puertas a través de múltiples instalaciones en todo el mundo, tiene una solución de acceso para satisfacer sus necesidades.

Paneles de control de acceso están disponibles en tres formatos convenientes (2, 4, 8 o lectores) para hacer configuración tan simple como sea posible. Todo el hardware y software es 100% desarrollado en Canada por la Prestigiosa empresa KeyScan, por lo que cada componente está diseñado para trabajar en conjunto y para crear una solución con multitud de funciones que se organiza intuitivamente para la facilidad del usuario final de uso.

 

Control de Acceso Para Ascensor o/y Habitaciones 

Para muchas instalaciones de uso mixto y multi-tenant, no es adecuado para todo el mundo el acceder a cada planta de un edificio. Con controladores de ascensores se puede limitar los titulares de tarjetas para acceder sólo a las plantas que necesitan, creando así un mayor control de sus instalaciones. Los Controladores de ascensores Keyscan se programan y gestionan con el mismo software System VII que controla las puertas, por lo que es fácil de implementar  el sistema en cualquier ascensor. Con dos tipos de controladores disponibles, ya sea para 1 o 2 cabinas, el control de ascensores nunca ha sido tan fácil.