NEW

Control de Asistencia de Reconocimiento de Huella Digital - Dactilar (Biometrico)

Naiko Studio, C.A. y la reconocida marcar Anviz ofrecen soluciones globales para tiempo y asistencia

Si usted tiene un Personal de 5 - 50.000 empleados y sea cual sea su tipo de negocio. 
¡Estamos seguros de poder ayudarlo a reducir los costos de los recursos humanos!

El dispositivo de reconocimiento de huella digital puede ser utilizado como la base de un sistema integrado, sin Tiempo y grabadoras u otros dispositivos de asistencia adicional. 
El T & A registros están estrictamente gestionado para prevenir Fraude de Asistencia o pidiendo tiempos suplementarios fabricados. 
Los resultados exactos pueden ser fácilmente y con precisión reflejado en el cálculo del salario y la gestión de los recursos humanos. 
Anviz proporciona interoperabilidad del sistema optimizado con diversas soluciones de gestión empresarial adecuado para todos los tipos y tamaños de empresas, como el uso de -Fingerprint/Iris/Face reconocimiento biométrico.

Aplicaciones

Trabajar gestión horas, las horas extraordinarias de trabajo de gestión, la gestión de varios turnos y gestión de los diferentes contratos de trabajo. 
Conveniente para las oficinas gubernamentales, empresas, fábricas, trabajadores de construcción, tiendas de franquicia, escuela, bebé Fitness Club, entre otras.

Características principales

Vigencia: registros de acceso basado en huellas dactilares, esencialmente, pueden evitar la suplantación y la sustitución.

Precisión: condiciones, registra la asistencia y refleja estados mayores, "por igual, correctamente y con prontitud". Conveniencia: Mediante el uso de la huella digital / iris / de la cara con la red a través de Internet TCP / IP, GPRS, se puede manejar fácilmente en una oficina central.

Multifuncional: gestión Anviz apoya cambio en la base de la semana, turnos de rotación, varios turnos, festivos, licencias individuales y las horas extras; el producto está disponible para satisfacer las necesidades complejas de todas las empresas. 

Configuraciones del sistema

Independiente: Los terminales pueden trabajar sin necesidad de conectarse al PC, en funcionamiento conveniente y sin necesidad de ocupar cualquier recurso adicional.

Gestión de red: terminales pueden conectarse a través de TCP / IP para facilitar la gestión en el software central. Soporte LAN y WAN.

Ciudades de Cobertura: Bejuma, Guigue, Mariara, Guacara, Moron, Tocuyito, Los Guayos, Miranda, Montalban, Naguanagua, Puerto Cabello, San Diego, San Joaquin, Valencia, San Mateo, Camatagua, Santa Rita, Maracay, Santa Cruz, La Victoria, El Consejo, Palo Negro, El Limon, Ocumare de la Costa, San Casimiro, San Sebastian de los Reyes, Turmero, Las Tejerias, Cagua, Colonia Tovar, Barbacoas, Villa de Cura. Camaguan, Chaguaramas, El Socorro, Calabozo, Tucupido, Altagracia de Orituco, San Juan de los Morros, El Sombrero, Las Mercedes, Valle de la Pascua, Ortiz, Zaraza, Guayabal, San Jose de Guaribe, Santa Maria de Ipire

Estados de Cobertura: Aragua, Carabobo, Guarico, Miranda, Caracas, Cojedes, Puerto Cabello, Cojedes, Falcon, Barquisimeto, Sucre, Purto la Cruz.