NEW

Rastreo Satelital GPS Traker

Breve introducción:

Nuestro GPS (sistema de posición global) rastreador utiliza un sistema fácil de usar para facilitar la gestión de la flota de vehículos a través de los GPS de seguimiento de vivir la tecnología. El Sistema de Control de Vehículos es el centro de control de todos nuestros rastreadores de localización GPS, que recibe información de la posición de los vehículos y la información real de alarma de tiempo mediante la combinación de las redes GPRS y GPS (Sistema de Posicionamiento Global). Toda esta información se mostrará en un mapa desde el Panel administrativo. Se puede localizar todos los vehículos de su flota con sólo mirar la monitorear. Nuestro GPS en tiempo real puede supervisar mediante un sistema GSM y GPS de rastreo de satelital, se utiliza principalmente para la gestión de flotas, seguridad personal Vehiculos y el GPS de seguimiento LAV (Localización Automática de Vehículos).

 

 

Características:
Seguimiento de Posicionamiento

1.El sistema actual utiliza el sistema de posicionamiento global GPS, con un módulo receptor GPS integrado, que puede enviar al centro de control administrativo de la adquisición en tiempo real la información de la ubicación de cada vehículo (precisión de 10-metros) , velocidad (precisión de 1 km / h), la dirección del movimiento (precisión de 1 grado) y la hora (precisión de 1 segundo). Al mismo tiempo, el centro de control administrativo puede supervisar cada vehículo y programar qué investigación.

2.Información GIS centro de control administrativo, está equipado con una potente base de datos, incluye la ubicación de cada vehículo, velocidad, número de matrícula, el modelo, el nombre del conductor y la información de contacto; como su información de la compañía, que será capaz de demostrar directamente.

3.Calls remota - a través de la red GSM, el centro de control administrativo puede mantener la comunicación entre cada conductor y escuchar las conversaciones internas.

Alarma de Emergencia

4.Manual - El conductor puede pulsar un botón de alarma de emergencia cuando encontramos robo del vehículo. El sistema enviará mensajes de alerta al centro de control administrativo en 5 a 10 segundos. También puede ser asociado con el sistema 110 que la información de alarma se enviará directamente al centro de la policía 110 llamada.

5.Cross de las fronteras de Gestión (Geo-fence) - El centro de control administrativo puede establecer una región en el mapa para limitar el movimiento del vehículo (la forma de la región es de carácter discrecional). A medida que el vehículo entre o cruce la región especifica, el sistema automáticamente enviará mensaje de advertencia al conductor.

6.Analisis y reproducción de Track Records - Sistema de gestión de SIG, se está ejecutando en la conservación de los datos históricos, tales como, la información de ubicación, información de la pista de conducción, información de alarmas, etc. Sobre las solicitudes, de acuerdo con los términos de las investigaciones, la reproducción de la pista, que facilita a proporcionar evidencias fuertes de accidentes.

7.Remote Control (Optioanal) - El centro de control administrativo está bajo la necesidad de un control remoto vehículos, tales como, la amputación de aceite / alimentación de línea (se debe usar con precaución). Cuando la velocidad es superior a 20 km/h, de repente cortar la línea de aceite / potencia puede provocar accidentes. Parámetros:


 

Portal Web para el Monitoreo de Vehiculos

NaikoTraker vehículo plataforma de seguimiento está diseñado para coches y personal, es aplicable para la logística, alquiler de vehículos, tiendas 4S, gestión vehículo de la compañía y así sucesivamente.

    Vehículo seguimiento de posición.

    Vehículo investigación de la información.

    Llamada remota.

    Más allá de la gestión de fronteras.

    Alarma de investigación de la información.

    Vehicle History rastro reproducción.

    Kilometraje, parada de vehículos, control de combustible (Fuel Curve).

 

 

 (1) control remoto y gestionar

 

(2) Historia reproducción rastro

 

(3) Seguimiento de Vehículos

(4) Estadísticas

    Kilometraje

    Combustible cheque (Curva de combustible)