NEW

Que es un Sistema Web?

Con Naiko Studio.com puede agregar a su sitio Web una gran cantidad de servicios, por ejemplo: formularios de contacto, registro de clientes/usuarios, módulos de mantenimiento y administración de su sitio Web, módulos de noticias, calendario de eventos, y mucho más. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones orientadas a Internet.

 

Si desea consultar una muestra de nuestros trabajos desarrollados no dude en visitar nuestro portafolio de proyectos.

 

Nuestro equipo de programación tiene amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones webPHP/MySQL o SQL Server. Además, contamos con amplia experiencia en HTML, Javascript, Ajax, CSS y más. Nuestro equipo de programación trabaja en conjunto con el equipo de diseño gráfico, lo cual nos permite entregarle al cliente no sólo aplicaciones altamente usables y amigables, sino con un excelente ambiente gráfico que las hace agradables para su uso.

 

El desarrollo de todo proyecto de software debe estar minuciosamente planificado, al iniciar cada proyecto definimos claramente los objetivos y alcances del sistema, acordamos fechas de entrega, etapas del proyecto y ajustamos todos los detalles necesarios. Si el proyecto lo requiere, podemos utilizar técnicas avanzadas de Ingeniería de Software y realizar la diagramación UML necesaria.

 

Durante el proceso de desarrollo mantenemos una fuerte comunicación con usted que nos permita una adecuada retroalimentación de su parte; a la vez nos permita asegurarnos de satisfacer completamente sus expectativas y requerimientos.

 

Al finalizar la etapa de programación, iniciamos en conjunto un proceso de depuración y pruebas finales que nos aseguren que el producto se adapte perfectamente a sus necesidades y que sea de su completo agrado.