NEW

Profit Plus Administrativo

Implantación de los Sistemas Profit Plus "SQL y NORMAL"

Los sistemas PERMITEN el correcto Funcionamiento de los procesos del negocio Profit Plus, una eficiente gestión administrativa, la Cooperación entre los empleados de la empresa y por ende la Satisfacción de sus clientes. Todo ello es posible si la implantación de los sistemas cuenta con el liderazgo de los ejecutivos de la empresa y la experticia de nuestros implantadores.

 

Plan de Implantación

Antes de comenzar la implantación se le solicita al cliente su apreciación sobre cuales de los procesos del negocio soportados por los sistemas Profit Aplican a su empresa. Esta información sirve para elaborar, de mutuo acuerdo con el cliente, el Plan de Implantación. La implantación está estructurada en las siguientes fases, cuyas actividades y duración estimada están descritas en la "Guía de Implantación".

 

  1. Organización: de forma conjunta se establece el alcance y la estrategia a seguir en la implantación, SE ADECUA la plataforma operacional y se instalan los sistemas.
  2. Configuración: se analizan los procesos del negocio, se preparan los sistemas para darles el apoyo adecuado y se entrena al personal para alimentar los datos maestros requeridos por los sistemas.
  3. Operación: se validan los datos maestros, se adiestran a los usuarios de los sistemas en la ejecución de los procesos, en la actualización de los datos maestros y en la preparación de reportes. Finalmente, se pone en operación el sistema.
  4. Control: se evalúa y monitorea el avance en la implantación, conjuntamente se resuelven los problemas y se da por terminada la implantación.