NEW

Saint Condominio - Sistema Para la Adminicion de Edificios

sain_condominio.jpg

 
El sistema administrativo EDIFICIO CONDOMINIO es un programa de control de ingresos y egresos para condominios en términos generales.
 
Es un Software para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, inquilinos, estacionamientos y demás, este es el software mas completo.
 
El sistema administrativo EDIFICIOS por SAINT de Venezuela C.A., es un paquete desarrollado para facilitar el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de condóminos y proveedores. 
 
Beneficioso, con fluidez y economico.
 
El SAINT Edificio Condominio cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de control de archivos, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones, ingresos por cobranzas, egresos o gastos ordinarios, extraordinarios, particulares, cuotas, cuentas de previsión, como fondos de reserva o fondo de prestaciones sociales, etc.
 
Con el puedes manejar condominios, apartamentos, grupos, conceptos, cuentas, proveedores. imprime reportes de acuerdo a las exigencias del usuario. imprime estados de cuenta, cobros del mes, analisis de vencimiento, reportes por cartelera y mas.
 
De manera rápida y eficaz actualice sus datos, distribuya informes, avisos de cobro y estados de cuenta.
 
Utilizando la tecnología ahorre en materiales de papelería; digitalmente tendrá toda la información en cualquier momento.
 
Permanencia y Soporte.
 
Naikostudio mediante esta herramienta, ofrece mayor utilidad a su condominio complementando y facilitando el trabajo. Mantenemos en línea los datos de su condominio, de manera tal, que pueda consultar, editar y respaldar su información.
 
Naikostudio ofrece soporte técnico del sistema. Le resolvemos su problema lo mas pronto posible.