NEW

Aplicaciones Web Inmobilarias

Si usted es promotor o agente inmobiliario y busca una solución web inmobiliaria profesional que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes que están buscando ese inmueble que usted dispone y sea muy fácil de administrar, lea lo siguiente:

Diseño de Paginas Web Inmobilarias

 

"Su web inmobiliaria fácil de gestionar. Creamos su portal web inmobiliario que podrá gestionarlo usted en cualquier lugar y mostrar todas sus propiedades en venta o alquiler en cualquier idioma y país..."

 

Además, nos encargamos de la Promoción de su web en Internet.
Diseño de páginas web Inmobiliarias párrafo:

Estimado Sr/a agente inmobiliario:

Le felicito por su decisión de conocer el software para crear su propia web inmobiliaria virtual, que nuestra compañía, Naiko Studio, C.A. ha desarrollado para inmobiliarias o agentes inmobiliarios que deseen poner su catálogo de inmuebles en internet.

Le invito a leer la siguiente carta y descubra por sí mismo todos los jugosos beneficios y detalles que usted podrá obtener al crear su web inmobiliaria virtual.

Sabia que...

• Internet ya está consolidado como el medio preferido para la búsqueda de vivienda. La población menor de 37 años lo utiliza con preferencia sobre la prensa y otros medios de comunicación.

• La publicidad en Internet destaca con respecto a otros medios por su interactividad, la posibilidad de medir los resultados en tiempo real y su bajo coste en relación a dichos resultados. Además, le ofrece un reconocimiento de marca (branding) superior al del resto de medios.

• El uso de internet para la localización y adquisición de productos o servicios, es cada vez más relevante, siendo cada vez más habitual la compra, reserva o adquisición de viviendas o alquileres para estancias vacacionales a través de este medio.
En el año 2.010 más del 60% de las reservas de viajes, alquileres de alojamientos y compra de viviendas se realizarán por Internet.