NEW

Soporte Técnico Integral

Este es un servicio pensado para aquellas Pymes que no necesitan de un departamento de sistemas, pero sí requieren de sus computadoras para operar.
El Servicio de Soporte Técnico Integral consiste en visitas periódicas en las cuales se desarrollan las siguientes tareas:

 

Limpieza de Equipos

El polvo y la humedad son enemigos primarios de las computadoras. Evite la pérdida irreparable de algún equipo o el mal funcionamiento en momentos críticos. Las computadoras atraen el polvo por la estática y esto no solo produce problemas técnicos sino que también le dan un aspecto desprolijo a su Empresa.
Nuestros técnicos se encargarán de la limpieza de sus equipos (cpu, monitor, impresora, teclado, mouse, etc.)

Mantenimiento de los software de antivirus

Casi todos los días aparecen en el mundo nuevas variantes y mutaciones de virus, troyanos y "gusanos" que representan un desafío permanente hacia la integridad de su información. Nuestros técnicos lo asesorarán acerca de la manera más costo-efectiva de combatirlos, presentándole una variedad de alternativas disponibles en el mercado, optando Usted por la que esté más acorde con su presupuesto.

Si no optó por un control automático, semanalmente nuestros técnicos actualizarán las listas de virus del programa que usted posea, como así tambien informarán de nuevas versiones de sus programas y si fuera necesario le actualizarán el mismo.
Las actualizaciones se harán en forma local o remota, asegurando de esta forma la inmediata respuesta ante la aparición de un problema originado por estos virus.

Despreocúpese de las amenazas de virus, con este servicio 
sus equipos estarán bien protegidos
.

Optimización de los puestos

Con el trabajo diario las máquinas van perdiendo su performance, fundamentalmente con el sistema operativo Windows. Graban, borran y leen archivos que generan "basura" en el disco rígido que le hace perder espacio útil. Se degrada la performance de las aplicaciones y del sistema en general.
Mantenga sus equipos al máximo de rendimiento y evite horas de inútiles esperas frente a la computadora.
Optimice el tiempo productivo de sus equipos, y prolongue el ciclo de vida útil de los mismos. ¡¡¡Basta de quejarse por la lentitud de sus equipos!!! 

Relevamiento de posibles problemas

En cada una de las visitas nuestros técnicos realizarán un rápido pero completo relevamiento, para ponerse al tanto de los posibles cambios en la operatoria de sus equipos.
Así podremos prevenirlo y ayudarlo a tomar la mejor decisión que resulte en ahorrarle futuros problemas y dolores de cabeza en los "peores momentos". Está demostrado que el mantenimiento preventivo resulta mucho más barato y útil que cualquier tipo de mantenimiento correctivo. 

 

Informes de seguridad informática

En informática todo es a un ritmo muy acelerado, se genera una enorme cantidad de información por día y en lo que a seguridad se refiere la información es algo crítica.
Para que se pueda mantener al tanto de las novedades importantes para su Empresa es que implementamos este servicio, el cual consiste en el envio de mail con un informe breve y conciso con las últimas noticias sobre seguridad.
No deje a su Empresa librada al azar, y esté prevenido acerca de vulnerabilidades en las aplicaciones más utilizadas, dejando una puerta abierta para la entrada de hackers.

Contratando los servicios de ITSolver contará con una cantidad de horas de soporte On Site (en su Empresa), para los posibles problemas para los cuales necesite a uno de nuestros técnicos. 
Con solo llamar por teléfono nuestros técnicos llegarán a su Empresa en menos de dos horas (Capital y GBA).
Todos nuestros clientes abonados disponen de servicios de Soporte Telefónico o por Mail ilimitado.

 

Servicios adicionales

 

Emergencias

Hay momentos en los que un problema en una computadora puede parar toda la operatoria de su Empresa y causarle enormes problemas. Estos problemas suelen presentarse "en el peor momento". Para esas empresas que necesiten que sus sistemas estén siempre operando, es que desarrollamos este servicio de Emergencias. Con él, usted se asegurará de que cualquier problema que posea nuestros técnicos llegarán al lugar lo más pronto posible (de acuerdo a tiempos prepactados).

Soporte remoto

Si quiere contar con la posibilidad de solucionar los problemas menores en forma instantánea, usted puede contratar este servicio en forma adicional a su abono de Soporte Técnico Integral.
Un costo muy bajo que le hará ahorrar mucho tiempo de inactividad por fallas de software.